Etiquetas:
LG G Flex 2 Manual de usuario PDF español

LG G Flex 2 Manual de usuario PDF español

LG G Flex 2. Tras ver el primer dispositivo de la Serie Flex de LG, estaba deseando echarle un vistazo a la siguiente versión. Las expectativas se han cumplido con este novedosos y sublime smartphone android.

Descarga el Manual de Usuario del LG G Flex 2.

El primer dispositivo G Flex que salió fue galardonado con el distintivo de Oro IF por poseer el diseño más innovador en un smartphone y la segunda versión no se ha quedado atrás. En el CES’15 fue la el smartphone con más premios recibidos. Un diseño innovador y exclusivo de LG y una tecnología revolucionaria.

Gracias a su diseño curva facilita el agarre adaptándose de forma natural a la mano del usuario. La verdad que es una sensación que vale la pena experimentar. La parte trasera cuenta con una tecnología auto-regenerativa que evita arañazos y el desgaste diario. Incluso se recuperará de “heridas” menores.

La cámara y la batería son dos de los puntos a resaltar en este dispositivo. La primera tiene una resolución de 13 MP, láser autofucos, flash LED y tecnología OIS de estabilización de imagen. La segunda hará que nuestros smartphone dure más que nunca. Capacidad de 3.000 mAh sumado a la eficiencia energética del

Este nuevo terminal de LG cuenta con varias mejoras de cámara. La primera es el Laser Autofocus, una tecnología exclusiva de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble.

El procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 con 64 bits nos garantiza un velocidad de proceso y una suavidad increíble.   Tanto la velocidad como los procesos multitarea serán una constante en el LG G Flex 2.

Y para poner la guinda al pastel, el sistema operativo como hará de director es el Android Lollipop. Y no es todo lo que ofrece ya que el innovador software de LG te sorprenderá cada dos por tres con sus capturas de gestos y funcionalidades. Uno de mis smartphones preferidos que encima es uno de los más barato dentro de la gama alta.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del G Flex 2

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon