Huawei Ascend Y600 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend Y600 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend Y600. La gama Y de Ascend no deja de sorprenderme. Son capaces de hacer smartphones de gama media a un precio asequible y de hacer smartphone de gama medio-alta a un precio aún más asequible.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y600.

Es verdad que la introducción no es fiel a la realidad pero en parte si que hay algo de veradad. Me refiero, exactamente, que este Ascend Y600, el modelo posterior al Ascend Y550, viene con una pantalla más grande, 5,2″ pero vale un 30% menos. Algo que en principio no me cuadró pero que al leer el resto de especificaciones entendí perfectametne.

¿Qué quieres decir esto? Pues que si nos fijamos solo en el diseño del dispositivo y lo grande que es su pantalla, a primera vista, podríamos estar ante un modelo mucho más potente pero la verdad es que han reducido bastante sus características.

Para empezar la memoría RAM que pasa a ser de 521 MB con lo que ya os podéis imaginar las veces que nuestros móvil se quedará colgado pidiendo clemencia. La memoria interna se mantiene en 4 GB y el sistema operativo en Android 4.2 JellyBean, así que el problema de almacenamiento persiste.

Con la cámara nos quedamos igual, 5 MP para la cámara principal y la trasera baja hasta los 0,3 MP. Una foto con esa cámara se verá en una pantalla HD actual como si fueses un sprite de un videojuego de los 90. Conserva la ranura para microSD y la batería sube hasta 2100 mAh. El procesador MSM8212 de cuatro núcleos a 1,2 GHz nos dará la fluidez espera casi siempre pero pronto nos daremos cuenta de que le pesan demasiadas cosas.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Ascend Y600

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon