Huawei Ascend Y550 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend Y550 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend Y550. Este dispositivo se queda a mitad de tabla dentro de la gama Ascend Y. Un dispositivo a un precio asequible que no alcanzará la gloria pero que nos dará un servicio totalmente válido.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y550.

Empezaré por el procesador del Y550, con sus cuatro núcleos a 1.2 GHz nos ofrece un rendimiento discreto con un consumo de batería decente. Al llevar instalado la versión Kit Kat de Android, el sistema operativo gozará de buena ligereza pero sin entrar dentro de la fluidez deseada. Las aplicaciones correrán bien gracias a que cuenta con 1 GB de Memoria RAM pero tampoco es el punto que debe preocuparnos.

La mayor falta de este dispositivo es la memoria de almacenamiento interno. Son solo 4 GB de memoria que muy pronto se convertirá en un problema ya que el sistema operativo ocupa 2,2 GB de la misma. Entre las aplicaciones que vienen instaladas y las que queráis tener instaladas… decidle adiós a la memoria desde el primer momento. La ranura para microSDHC nos echará una mano pero sabemos que hay aplicaciones que no podemos pasar a la tarjeta SD así que pelearemos día a día con el símbolo de “Espacio insuficiente en la memoria”.

La cámara principal es de 5 MP así que tampoco es que destaque en este apartado. La pantalla táctil con tecnología IPS de 4,5″ es uno de sus puntos fuertes con una resolución de 480 x 854 y para completar este smartphone de gama baja tenemos una batería de 2000 mAh. Algo justa pero aprueba perfectamente.

Un smartphone que pocos elegirán habiendo tantos dispositivo en el mercado. Es posible que por su precio, cada vez más ajustado, algunos usuario, que no utilicen a menudo el móvil, se decidan a incorporarlo a su historial de dispositivos o a envolverlo como regalo.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Ascend Y550

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon