Huawei Ascend Y300 Manual de usuario PDF EspañolAquí os ofrecemos el manual de usuario del Huawei Ascend Y300. Uno de esos terminales chinos que tan buenos resultados está dando dentro del mercado de la telefonía móvil a día de hoy. De hecho, son ya muchos los usuarios que han confiado en este fabricante.

¿Qué nos ofrece el Huawei Ascend Y300?

Hay que decir que si bien es cierto el Huawei Ascend Y300 no se puede considerar como un smartphone de gama alta, si tiene unas especificaciones lo suficientemente competitivas como para tenerlo muy en cuenta a la hora de decidirnos por un terminal en concreto.

De hecho, no solo posee una más que decente pantalla de 4 megapíxeles sino que, además, integra un procesador de doble núcleo, el cual, rinde a 1,2 GHz. Por lo demás, decir que estamos ante un smartphone con una gran relación calidad precio ya que el precio debería estar en torno a los 119 euros. Y además, con la ventaja de que podrás contar con su manual de usuario correspondiente con el que podrás sacarle el máximo partido de un solo vistazo. Una serie de ventajas de la tecnología china que no puedes dejar escapar ya que el precio es bastante más competitivo que otros.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Huawei Ascend Y300