Huawei Ascend G620s Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend G620s Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend G620s. Si estás buscando un smartphone delgado y a buen precio… ¡No busques más! La Ascend G620s cuenta con un equilibro entre diseño, tamaño y potencia que te convencerá

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend G620s.

El G620s te sorprenderá por su cuidad diseño y su grosor de tan solo 8,5 mm. Prácticamente no lo notaremos en el bolsillo y el resto de sus dimensiones (142.95 mm. x 72.05 mm.) hacen que llevarlo a cualquier sitio sera un placer. Y es todo un logro ya que dispone de una pantalla de 5″ HD con densidad de 294 píxeles por pulgada.

Corre con el sistema operativo Android 4.4 y a esto hay que sumarle versión 2.3 de la interfaz Emotion UI de Huawei. Para aquel que no sepa de que estoy hablando, comentarle que es una interfaz amigable que permite al usuario personalizar el dispositivo y que cuenta con funciones propias como la gestión energética, widget de conexiones o edición de temas de escritorio. Se parece mucho al interfaz de HTC pero cuenta con personalidad propia.

El procesador Qualcomm MSM8916 de cuatro núcleos a 1.2GHz y con arquitectura de 64 bits nos garantiza un buen rendimiento y potencia suficiente para mover las mejores aplicaciones y juegos. A esto se le suma 1 GB de memoria RAM y la cifra, que ya empieza a quedarse corta en el mercado actual, de 8 GB de memoria interna. Se hace necesario comprarse un microSD.

En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara para selfies decente con 2 MP y una principal de 8 MP que promete fotos de calidad aunque no sea la mejor del mercado. Realmente… ¿quién necesita la mejor del mercado? Yo no. La batería es de 2.000 mAh y gracias a las funciones de ahorro de Emotion UI nos dará una autonomía superior a la media.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Ascend G620s

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon