Etiquetas:
HTC One M8s Manual de usuario PDF español

HTC One M8s Manual de usuario PDF español

HTC One M8s. Con un diseño elegante y forma ergonómica, el M8s se adaptará a tu mano de forma increíble. Un interior plagado de tecnología punta harán de este smartphone la elección más sabia para los amantes de las maravillas móviles.

Descarga el Manual de Usuario del HTC One M8s.

Descubre como el M8s te ayuda sin necesidad de que lo toques. La funcionalidad Motion Launch te permite iniciar aplicaciones con simples gestos. Por ejemplo, si levantamos el smartphone en posición horizontal se activará la cámara directamente. También podemos utilizar palabras para realizar capturas con la cámara o desbloquear el móvil tocando la pantalla dos veces seguidas. Como un doble clic.

Su diseño es, personalmente, uno de los más bonitos del mercado y es que la carcasa de metal pulido de una sola pieza le da una identidad distinta al resto. Y no solo es belleza lo que ofrece, el One M8s cuenta con un procesador de ocho núcleos 615 de Qualcomm, 2 GB de RAM y  16 GB de memoria interna con ranura microSD de hasta 128 GB.

La cámara Duo es de 13 MP que incluye efectos exclusivos de HTC para crear impresionantes fotografías y retocarlas sin límite alguno. La cámara para selfies es de 5 MP y como ya he comentado es sensible a comandos de voz para un uso más cómodo.

La música y vídeos se oirán de miedo con el sistema HTC BoomSound y el doble altavoz frontal para conseguir calidad estéreo. Y la visualización de imágenes y películas también será excelente ya que cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas.

Android Lollipop con HTC Sense y HTC BlinkFeed completan a uno de los mejores smartphones del mercado aunque no de los más caros.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del One M8s

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon