Etiquetas:
HTC Explorer A310E Manual de usuario PDF español

HTC Explorer A310E Manual de usuario PDF español

HTC Explorer A310E Aquí tenéis la última petición que he recibido desde la web. Un smartphone android que ya tiene unos añitos pero que muchos seguirán sacándole partido por su tamaño y ligereza.

Descarga el Manual de Usuario del HTC Explorer A310E.

Un smartphone de las primeras generaciones, de cuando android empezaba a destacar como el sistema operativo preferido por una gran mayoría de usuario por su sencillez y universalidad. El HTC Explorer cuenta con un procesador de 600 MHz y 512 MB de memoria RAM que no permitirán realizar las funciones más básicas de un smartphone: llamar, mensajería instantánea, ver el correo, monitorizar nuestros deportes, etc… Pero si buscas un smartphone a la altura de los tiempo que corren: ¡no es el adecuado!

Al tener una pantalla de tan solo 3,2″ nos obligará a forzar la vista si queremos navegar por la red pero también nos ayuda a transportarlo sin el menor problema. Además, como solo pesa algo más de cien gramos, ni nos daremos cuenta de que lo llevamos encima. La cámara es de 3,2 MP así que mejor utilizar otra para capturar recuerdos inolvidables. Aunque para las fotillos del día a día nos viene perfecto.

En definitiva, un smartphone que a día de hoy será la elección de 1 de cada 1000 usuarios pero que nunca vendría mal para tener de reserva o para hacer un regalo a un gran precio para una persona que no esté todo el día enganchado al móvil. Tanto para los que crees que este móvil se ha ganado la extinción como para aquellos que aún lo ven útil… ¡Aquí tenéis el manual de instrucciones en PDF!

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario HTC Explorer A310E

Encuentra el mejor precio para bq aquaris E5 HD ubuntu libre en españa orange amazon