HTC Desire 628 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 628 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 628. Dale un toque de color a tu día a día con el Desire 628 y su diseño que combina varios tonos y que podrás combinar a tu gusto. Una pantalla HD y cámaras de calidad para que no eches nada en falta. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC Desire 628

 El frontal de cristal y la combinación de colores rompe todos los moldes y le otorga un estilo único. El marco lateral está totalmente integrado y da la sensación de estar en una sola pieza. HTC  nos permite crear nuestra propia combinación y temas para que nuestro Desire 628 esté totalmente personalizado. Podemos personalizar fondos de pantalla, fuentes, iconos y tonos de llamada. Este último no es gran cosa ya que en casi cualquier dispositivo podemos seleccionar una canción como llamada. Aún así, le podremos dar un toque muy personal.

Las cámaras superan la media aconsejada con una resolución de 13 MP para la cámara principal y de 8 MP para la frontal. Éstas nos suponen poder capturar imágenes y vídeo en alta resolución con calidad 1080 a 30 frame por segundo. Su sensor BSI con apertura f/2.0 nos garantiza calidad incluso con poca luz y los selfies en HD saldrán realmente fantásticos.

Como motor principal del sistema tenemos un procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. Números que son suficientes y que podemos aumentar con expansión microSD hasta 2 TB. Una auténtica barbaridad.

Batería de 2.200 mAh y carga rápida para que aguante los días más largos y una pantalla de 5″ Full HD con la que disfrutar de juegos y multimedia con la mejor calidad. Pantalla LCD con una densidad de de 294 píxeles por pulgada.

El Desir 628 resulta un gran dispositivo con un precio moderado y unas prestaciones que nos durarán mucho años siempre y cuando tengamos cuidado de nuestro dispositivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Desire 628: