HTC Desire 526G Manual de usuario PDF español

HTC Desire 526G Manual de usuario PDF español

HTC Desire 526G ¡Tan simple como pedir una caña! El HTC 526G es un smartphone que roza el equilibrio perfecto entre lo que necesitas y lo que ofrece.

Descarga el manual de usuario del HTC Desire 526G

Un buen resumen sería: Cámara principal y secundaria de mucho nivel, software intuitivo y herramientas de vídeo realmente veloces. Un Dual Sim inteligente y maleable. Pero mejor vamos a ver que nos ofrece mas detenidamente.

Con una cámara de 8 Mp con enfoque automático y opción de grabar vídeos con calidad 1080p es posible que piensen que no es la mejor del mercado. ¡Correcto! Estás en lo cierto. Pero en la introducción he dicho que encontrarías el equilibrio perfecto a tus necesidades y hoy en día para hacer fotos de fiesta o de nuestro día a día, con esa resolución vamos sobrados. La cámara frontal es de 2 MP y nos permite grabar vídeos con calidad 720p. ¡Fácil!.

La facilidad de eso que nos brinda HTC BlinkFeed es impresionantes y nos muestra continuamente actualizaciones de redes sociales, entretenimiento, música, deportes… todo en un mismo sitio para no tener que cargar en demasía el procesador. Tendrás todo al día, que digo, a la hora, sin que le “pese” al dispositivo o a la batería.

Y para finalizar este ridículo pero breve análisis haré hincapié en la pantalla de 4,7″ qHD del Desire 526G. Con un brillo y una nitidez propia de una gama superior y que nos permitirá combinar fotos y vídeos en pequeños montajes tan solo con tocar la pantalla fugazmente. El procesador es de cuatro núcleos a 1,3 GHz lo que hará que todo se mueva con una suavidad mágica.

Descubre como sacar partido a todas las funciones de tu HTC sin necesidad de internet con el manual de usuario oficial publicado por HTC.

Descargar Manual de instrucciones y guía de usuario Desire 526G

Encuentra el mejor precio para bq aquaris E5 HD ubuntu libre en españa orange amazon