manual programación AndroidEsta curso de programación de aplicaciones móviles en Android es perfecto para todas aquellas personas que ya siguieran la primera parte de este mismo curso y se hayan quedado con ganas de profundizar aún más en algunos aspectos que pueden resultar realmente interesantes a la hora de poner en marcha una aplicación para un dispositivo móvil totalmente desde cero. Y es que este lenguaje está de plena actualidad y puede ser una buena herramienta para encontrar un puesto de trabajo.

 

Qué ofrece este curso avaznado de programación de aplicaciones móviles en Android

Hay que decir que, en comparación con el anterior curso que os ofrecimos, en esta ocasión podremos descubrir un buen número de conceptos realmente novedosos así como un gran número de detalles que nos van a ayudar a comprender desde un punto de vista mucho más profundo toda la filosofía de este gran sistema operativo.

De hecho, creemos que puede ser una buena base para ir experimentando e ir creando paso a paso aquellas aplicaciones que tienes en mente pero que por falta de conocimiento de la materia nunca has podido llegar a desarrollar.

De todos modos, si tienes cualquier tipo de sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar a través de la sección de comentarios o a través de las redes sociales.

Descarga el manual de programación de aplicaciones móviles avanzado:
Etiquetas: