Etiquetas:

CorelDRAW | Manual de usuario PDF españolCorelDRAW. Diseña a tu manera con CorelDRAW® Home & Student Suite X7 Hogar y Estudiantes. Tanto si eres aficionado al diseño como si ya dispones de amplia experiencia, podrás expresar tu propia creatividad gracias al intuitivo software de diseño gráfico y a las funciones de ilustración, vectorización, diseño de páginas, gráficos para Web y edición de fotografías. Resulta muy fácil editar fotografías y crear informes, dibujos, folletos, anuncios, tarjetas de visita y logotipos, entre muchos otros.

Características detalladas del CorelDRAW.

Interfaz rediseñada y totalmente personalizable. Hemos incluido dos nuevos espacios de trabajo predefinidos, Lite y Predeterminado, para ayudarte a mantener organizadas y accesibles todas tus herramientas preferidas. Usa la nueva función Personalización rápida para adaptar la caja de herramientas y las barras de propiedades a tus necesidades.

Efectos especiales y edición avanzada de fotografías. Explora todos los nuevos efectos especiales, incluidas las cuatro herramientas de efectos líquidos sensibles a la presión Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar, y los nuevos efectos de cámara, como Desenfoque Bokeh, Colorear, Tono sepia y Máquina del tiempo, para crear imágenes únicas en Corel® PHOTO-PAINT™ Home & Student X7 Hogar y Estudiantes. Gracias a la compatibilidad con archivos RAW de más de 300 tipos de cámaras, dispondrás de aún más formas de enriquecer tus imágenes.

Herramientas precisas de diseño y de dibujo. Asegúrate de que todos los elementos de la página estén correctamente ubicados gracias a las funciones avanzadas de diseño de páginas. Las nuevas guías de alineación te ayudan a colocar objetos rápido y aparecen de forma dinámica con sugerencias de alineación respecto a otros objetos cercanos. Las opciones nuevas de Posición de contorno te permiten especificar si un contorno está situado en el interior del objeto, el exterior del objeto o si se trata de una combinación a partes iguales de ambos.

Rellenos de patrón de vectores y de mapa de bits. Ahora, gracias a los controles mejorados de la ventana acoplable Propiedades de objeto, puedes buscar, previsualizar, aplicar y transformar los rellenos de patrón de vectores y de mapa de bits. También puedes guardar los rellenos que hayas creado en el nuevo formato FILL para reutilizarlos posteriormente o compartirlos con otros usuarios.

Apps móviles extraordinarias. Para dispositivos iOS, descarga la app Patterns de la tienda iTunes para crear patrones de mapa de bits a partir de tus fotos digitales y, para Windows 8, descarga la app Designs de la Tienda Windows para encontrar y compartir la imagen perfecta.

Descargar Manual de usuario CorelDRAW X7

Descargar Manual de usuario CorelDRAW X6

Descargar Manual de usuario CorelDRAW X5

Descargar Manual de usuario CorelDRAW X4

Descargar Manual de usuario CorelDRAW X3