Canon PowerShot SX280 HS | Guía y manual de usuario en PDF español



Canon PowerShot SX280 HS | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon PowerShot SX280 HS. La cámara PowerShot SX500 IS de 16 megapíxeles incorpora un zoom óptico 30x de alta calidad en un cuerpo compacto muy fácil de utilizar. El IS Inteligente mantiene las capturas y los vídeos estables aunque se alcance el máximo de zoom.

Características detalladas de la cámara Canon PowerShot SX280 HS.

Objetivo de 25 mm con zoom 20x. Amplía la capacidad de encuadre con el objetivo gran angular de 25 mm o acércate mucho a motivos distantes con el zoom óptico 20x. Disfruta de aproximadamente el doble de potencia de zoom con ZoomPlus, una tecnología de zoom avanzada que ofrece más nitidez y un mayor nivel de detalle que el zoom digital convencional.

HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 6. HS System destaca con luz escasa permitiendo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 6 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excepcional calidad de imagen en todas las situaciones hasta con 6400 ISO.

IS Inteligente, IS Dinámico mejorado. El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparezcan nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. El IS Dinámico mejorado garantiza la grabación de espectaculares vídeos estables de gran realismo al compensar de forma potente una gama mucho más amplia de movimientos del usuario.

Vídeos Full HD (60 fps). Utiliza el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1080p) fluidos y muy realistas a 60 fps en estéreo con el zoom óptico. La compatibilidad con MP4 permite reproducir y compartir de forma sencilla en dispositivos portátiles.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3″). Una gran pantalla LCD de alta calidad y gran durabilidad permite navegar sin esfuerzo por los menús, encuadrar y ver las imágenes con facilidad y hace que compartirlas sea un placer.

GPS con A-GPS. El GPS etiqueta la ubicación de tus fotos y vídeos mientras que la función de Registro permite realizar un seguimiento de tu viaje. A-GPS permite emplazar las ubicaciones más rápidamente. Utiliza el software Map Utility suministrado para indicar las ubicaciones de las fotos y los vídeos.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon PowerShot SX280 HS
 Síguenos en FACEBOOK para descargar nuestros manuales más rápido
 

Deja un comentario