Canon PowerShot SX30 IS | Manual de usuario PDF español Canon PowerShot SX30 IS. La PowerShot SX30 IS demuestra la experiencia en óptica de Canon con un zoom óptico 35x ultra gran angular. Un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4,5 pasos y una Ayuda al Encuadre con Zoom hacen que obtener imágenes fijas con un alto nivel de zoom y vídeos HD sea sumamente sencillo.

Características detalladas del Canon PowerShot SX30 IS.

Sensor de 14,1 megapíxeles con procesador DIGIC 4. Un sensor de alta resolución permite la impresión de documentos en tamaño A2+ para obtener unas imágenes impactantes. También permite recortar y obtener una imagen grande desde una escena más amplia.

Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7″) y ángulo variable. La pantalla LCD PureColor II VA con ángulo variable facilita el encuadre desde ángulos difíciles y, gracias al modo Quick-bright de Canon, el disparo y la visualización con luz solar muy fuerte son más sencillos con solo tocar un botón.

Vídeos HD con IS Dinámico, HDMI. Se graban vídeos HD (720p) de gran calidad con sonido estéreo y Estabilizador Óptico de la Imagen para conseguir imágenes más estables, incluso en movimiento. El Motor Ultrasónico del objetivo (USM) asegura un zoom silencioso y preciso y el Modo Automático Inteligente (Smart Auto) optimiza los resultados desde 21 escenas diferentes.

Modo Automático Inteligente (Smart Auto). El Modo Automático Inteligente (Smart Auto) selecciona ajustes desde 28 escenas diferentes y le permite hacer fotografías increíbles sin tener que preocuparse por los ajustes. La cámara analiza automáticamente al sujeto y decide cuál es la mejor solución para obtener un resultado óptimo.

Objetivo ultra angular con zoom óptico de 35x. Un zoom óptico de gran alcance combinado con un ángulo de visión ultra angular que proporciona casi toda la longitud focal necesaria (24-840 mm). Desde amplios paisajes y escenas de interiores a primeros planos de largo alcance, es la cámara ideal para cada situación.

Descargar Manual de usuario Canon PowerShot SX30 IS