Canon PowerShot SX230 HS | Manual de usuario PDF españolCanon PowerShot SX230 HS. La cámara Canon PowerShot SX230 HS con HS System, zoom óptico 14x, gran angular de 28 mm y vídeos Full HD, captura siempre imágenes fantásticas. Con GPS, que etiqueta capturas y registra las rutas, es la compañera de viaje ideal.

Características detalladas del Canon PowerShot SX230 HS.

GPS con función de registro. Gracias al etiquetado de GPS, todas las fotografías que hagas incluirán datos claves acerca del momento y el lugar en el que fueron tomadas. Además, la función de registro permite registrar las rutas. El software proporcionado te permite revisar las imágenes y la ruta en un mapa.

Full HD, zoom óptico. IS Dinámico y sonido estéreo. Se pueden grabar vídeos de gran calidad en formato Full HD 1080p con sonido estéreo. Es posible emplear el zoom óptico durante la grabación, al mismo tiempo que el IS Dinámico reduce el efecto de movimiento al capturar imágenes en movimiento.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0″). Resulta sencillo encuadrar las imágenes gracias a la pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0”) de alta resolución. La capa exterior de vidrio templado proporciona mayor resistencia y una excelente visibilidad.

Modo Smart Auto (Auto Inteligente). El Modo Smart Auto (Auto Inteligente) detecta automáticamente hasta 32 escenas diferentes, de modo que te permite hacer fotografías increíbles con total confianza sabiendo que la cámara se encargará de todo lo demás.

Ráfaga de alta velocidad y Vídeo a Súper Cámara Lenta. Captura escenas de acción de alta velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta. Ambos modos ofrecen formas impresionantes y espectaculares de grabar sujetos que se mueven rápido.

Control manual. Podrás controlar cada uno de los formatos de la exposición o tomar el control total mediante el uso de los modos Av y Tv semiautomáticos o el modo completamente Manual.

Descargar Manual de usuario Canon PowerShot SX230 HS