Etiquetas:

Canon IXUS 165 Manual de usuario PDF Español

Canon IXUS 165. Disfruta de un disparo sin esfuerzo con resultados siempre nítidos y detallados gracias a esta elegante IXUS de 20 megapíxeles. Está repleta de funciones inteligentes y goza de un tamaño compacto para llevarla allá donde vayas.

Características detalladas de la Canon IXUS 165.

Modo Eco. Ideal para escapadas. El modo Eco reduce el consumo de energía para que puedas obtener más fotografías con una sola carga de la batería de ion-litio recargable.

Vídeos HD al alcance de la mano. Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo tocar un botón podrás grabar vídeos HD sin esfuerzo (720p) incluso en movimiento o con el zoom al máximo.

Retratos geniales. Disfruta de excelentes imágenes de amigos fácilmente gracias a la Tecnología de Detección de la Cara. Detecta múltiples caras en un solo encuadre y garantiza un enfoque correcto con una luminosidad óptima. La Detección de la Cara también asegura que los tonos de piel tengan un aspecto natural incluso en condiciones de iluminación inusuales.

Resultados hermosos y nítidos en todo momento. No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente para garantizar fotos y vídeos nítidos y detallados, sea cual sea tu motivo.

Acércate o abárcalo todo. Capta cada momento con facilidad gracias a la flexibilidad del objetivo gran angular de 28 mm con zoom óptico 8x. Acércate más a los sujetos alejados mediante el zoom óptico 8x o acércate aún más sin perder calidad con ZoomPlus 16x.

Imágenes perfectas de bolsillo. La IXUS 165 permite a todo el mundo hacer siempre fotos y vídeos de calidad excepcional fácilmente con un diseño ultradelgado y elegante que cabe en cualquier bolsillo o bolsa.

Detalle excepcional para tus mejores recuerdos. Disfruta de imágenes de calidad excepcional y gran detalle. Disfruta de gran flexibilidad para encuadrar y recortar tus fotos o crea sorprendentes impresiones de tamaño póster gracias a sus 20,0 megapíxeles.

Descargar Manual de usuario Canon IXUS 165

comprar en amazon