Etiquetas:

Canon IXUS 160 Manual de usuario PDF Español

Canon IXUS 160. Flexible, divertida y lo suficientemente pequeña para llevarla allá donde vayas, esta elegante IXUS de 20 megapíxeles con Smart Auto permite a todo el mundo captar hermosas fotos y grabar increíbles vídeos HD con calidad Canon sin esfuerzo.

Características detalladas de la Canon IXUS 160.

Vídeos HD al alcance de la mano. Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar magníficos vídeos HD (720p) sin esfuerzo. Experimenta la versatilidad creativa de grabar vídeos utilizando el zoom óptico sin perder nitidez ni calidad.

Detalle excepcional para tus mejores recuerdos. Disfruta de imágenes de calidad excepcional y gran detalle. Disfruta de gran flexibilidad para encuadrar y recortar tus fotos o crea sorprendentes impresiones de tamaño póster gracias a sus 20,0 megapíxeles.

Añade un toque personal. Pon tu firma en cada disparo gracias a un rápido y sencillo control de los ajustes de la imagen como la luminosidad o la intensidad del color. Realiza una vista previa de los resultados mientras encuadras con el control en directo “LIVE” y disfruta compartiéndolos con amigos desde la pantalla LCD de 6,8 cm (2,7″). Combínala con una Connect Station de Canon y podrás compartir tus fotos y vídeos con facilidad en redes sociales y álbumes en línea como irista, además de disfrutar viéndolas con familiares y amigos en un televisor HD.

Imágenes perfectas de bolsillo. La elegante y ultradelgada IXUS 160 cuenta con un cuerpo compacto que te permite llevarla en un bolso o el bolsillo, para que puedas hacer fotos y grabar vídeos de calidad excepcional allá donde vayas.

Retratos geniales. Disfruta de excelentes imágenes de amigos fácilmente gracias a la Tecnología de Detección de la Cara. Detecta múltiples caras en un solo encuadre y garantiza un enfoque correcto con una luminosidad óptima. La Detección de la Cara también asegura que los tonos de piel tengan un aspecto natural incluso en condiciones de iluminación inusuales.

Descargar Manual de usuario Canon IXUS 160

comprar en amazon