bq Aquaris M5 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris M5 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris M5. Descubre el software premium en el hermano mayor de la serie M. Ya publiqué el Aquaris M4.5 y ahora toca que ver el siguiente no es solo media pulgadas más de pantalla.

Descarga el Manual de Usuario del bq Aquaris M5.

Para empezar, hay que hacer hincapié en la resolución de 13 MP de la cámara principal. No solo nos ofrece 5 MP más que el modelo M4.5 sino que la cámara secundaria incluye angular de 85º, y apertura focal de f/2.0 para conseguir selfies con el máximo número de amigos (o amigas). Graba vídeos en FHD y slow motion a 120 fps. Me gustaría recalcar que la aplicación de cámara ha sido diseñada 100% por BQ.

Pantalla con tecnología Dragontrail anti arañazos, mejor sensibilidad gracias a maXTouch de Atmel. Podremos usar nuestros smartphone con guantes ya que ahora detecta hasta 10 puntos simultáneos.  5 pulgadas y un rango de colores de practicamente el 90% del NTSC.

En el Aquaris M5.5 el sonido será otra historia. La tecnología Dolby junto con el chip de Cirrus Logic crean una sensación de sonido envolvente. Obtendrás un sonido Hi-Fi y esto implica disfrutar de conversaciones más claras. A estas también ayudará mucha el sistema de exclusión de ruido incorporado en el smartphone.Y

A diferencia de su antecesor, el M5 cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura Cortex A53 ARMv8, que en castellano significa una eficiencia multitarea increíble y un rendimiento muy superior. La autonomía también se verá afectada por el hardware haciendo que se prolongue muchos más y nos olvidemos del cargador.

Descarga la guía de usuario oficial y no esperes más para disfrutar de este gran dispositivo.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris M5

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon