bq Aquaris M5.5 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris M5.5 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris M5.5. Nos encontramos con el modelo más potente, a día 24 de Noviembre de 2015, de la serie M de bq. Un smartphone con una amplia pantalla que gustará a cualquier que se decida por la innovadora marca española.

Descarga el Manual de Usuario del bq Aquaris M5.5.

Aunque la serie M siempre ha gozado de un correcto equilibrio entre potencia, eficiencia y autonomía, el Aquaris M5.5 es el que se lleva el mejor premio. Esta claro que llevar un hardware de mayor nivel que el resto ayuda bastante, como por ejemplo la batería de 3620 mAh que nos ofrece una autonomía extra larga para los días que necesitamos tirar de smartphone más de lo normal.

La pantalla del M5.5 es de 5,5″ así que si estás buscando un smartphone para meterlo en cualquier sitio… este no es el modelo adecuado. Es verdad que hace unos años más de 3,5″ pulgadas lo veíamos como un trasto pero a día de hoy, pasar de 5″ es lo más normal y cada vez más usuario han adaptado sus ojos a una pantalla generosa. yo sigo pensando que entre 4″ y 5″ es el tamaño perfecto.

El bq M5.5 cuenta con una cámara de 13 MP y f/2.0 y estabilizador de imagen OIS con el que jamás obtendremos una foto borrosa (al menos si tenemos un pulso decente). La cámara frontal es de 5 MP y un mayor angular del normal, 85º, con lo que aseguramos las mejores capturas para el “postureo” por la zona.

El procesador es de 8 núcleos de hasta 1,5 GHz y pertenece a la familia Qualcomm® Snapdragon 615 con arquitectura Cortex A53 ARMv8. Aplicaciones en segundo plano y juegos de última generación no serán ningún problema y correrán suaves y rápidos como un delfín se desliza en el mar.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris M5.5

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon