bq Aquaris A4.5 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris A4.5 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris A4.5. La compañía española sigue fabricando smartphone de gran calidad que están ya por todo el mundo. El primer dispositivo de la serie A se ganará a muchos usuarios.

Descarga el Manual de Usuario del bq Aquaris A4.5.

Aunque bq haya sacado un par de smartphone bajo el sistema Ubuntu, en este caso nos encontramos con Android 5.1.1 Lollipop y al ser un miembro de la, poca expandida, familia Android One, siempre estará en los primero puestos de la cola de actualización para nuevas versiones. Esto implica que todos los servicios de Google: Maps, Gmail o Youtube, por ejemplo, se actualizarán al día y con la mejor optimización.

Su pantalla de 4,5″ y con tecnología One Glass Solution hará que la visualización de tu Aquaris A4.5 sera muchos más real ya que elimina el espacio que hay entre el cristal y la pantalla capacitiva. Experimenta la mejor nitidez con sus 450 nits de brillo, incluso bajo la luz directa del sol.

Como la mayoría de dispositivos bd, el A4.5 cuenta con un procesador de la marca MediaTek y en este caso el MT6735 de 4 núcleos Cortex A53 de 1 GHz. De la parte gráfica se encarga un GPU ARM Mali-T720 lo que nos da como resultado la equación que nunca falla en un dispositivo portátil: eficiencia + potencia = rendimiento.

La batería es de 2470 mAh pero junto con el modo de ahorro energético de la versión Lollipop y el alto rendimiento combinado de los componentes, conseguiremos una mayor autonomía que otros smartphones con mayor batería.

Una gran opción para regalar y atraer, con mucho gusto, a un nuevo usuario al universo Android.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris A4.5

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon