Etiquetas:

AutoCAD 2011 | Manual y guía de usuario en PDF españolBienvenido a AutoCAD 2011. Esta versión se basa en la nueva plataforma de AutoCAD® 2011 y tiene como objetivo mejorar los flujos de trabajo arquitectónicos y facilitar su uso. Ahora los usuarios tienen acceso a nuevas funciones para la unión de muros, la renovación, opciones de rejillas mejoradas y restricciones geométricas.

Bienvenido a AutoCAD. Esta versión se basa en la nueva plataforma de AutoCAD® 2011 y tiene como objetivo mejorar los flujos de trabajo arquitectónicos y facilitar su uso. Ahora los usuarios tienen acceso a nuevas funciones para la unión de muros, la renovación, opciones de rejillas mejoradas y restricciones geométricas.

Diseñe y dele forma al mundo que lo rodea con las potentes y flexibles funcionalidades que encuentra en el software de diseño y documentación AutoCAD®, una de las herramientas 2D y 3D líderes en el mundo. Acelere la documentación, comparta sus ideas fácilmente y explórelas más intuitivamente en 3D. Con miles de módulos complementarios disponibles, el software de diseño AutoCAD provée flexibilidad increíble, personalizado para sus necesidades específicas. Es hora de avanzar con el diseño. Es hora de AutoCAD.

Características de Autocad 2011

Explorar – Explore ideas de diseño en 2D y en 3D con herramientas CAD intuitivas que ayudan a convertir sus conceptos en realidad. Documentación – Impulse sus proyectos desde el concepto hasta su terminación con las potentes herramientas de documentación de AutoCAD. Trabaje más rápido con las herramientas de automatización, gestión y edición que minimizan las tareas repetitivas y aceleran la terminación. Comunicar – Con AutoCAD compartirá los datos críticos de diseño de forma segura, eficiente y precisa. Experimente los beneficios de soporte nativo de DWGMR, uno de los formatos de datos de diseño más usado en el mundo, que le permite mantener a todo su equipo de trabajo enfocado en todo momento. Personalizar – Personalizar AutoCAD es más fácil de lo que usted piensa.  

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual de usuario AutoCAD 2011