Etiquetas:

AIRIS OnePAD 725 accesorios androidAiris OnePAD 725. Con esta tablet de Airis disfrutaremos de películas con calidad 1080p y una velocidad de procesador sin igual. No es el mejor modelo pero no dejará a ninguno indiferente. Un producto de calidad a un precio muy competente. Descubre todas sus posibilidades.

Características detalladas de la Airis OnePAD 725.

Esta tablet cuenta con una Pantalla TFT Multi-Táctil 7” con una resolución de 800×480 píxeles. El procesador es un ARM Cortex A8 Core V7 hasta 1 GHz . Memoria RAM de 512 MB DDR3 Memoria Flash de 4 GB de capacidad y batería Po-Li 1200 mAh con autonomía de 3 horas aproximadamente. Gráficos Integrados Compatible 1080p. Conexiones: MicroUSB y MiniJack de audio. Lector Tarjetas micro SD/SD-HC. Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi 802.11bg. Totalmente compatible con libros electrónicos, vídeos, fotos y música en distinto formatos. Sus dimensiones son  191.2 x 116 x 11.2 mm; y tan solo pesa 350 gr. Android 2.3 / 4.0 (Actualizable). Altavoz, Micrófono y Salida Audio.

AIRIS nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo que nos caracteriza, fabricando bajo demanda, podemos integrar de inmediato la última tecnología y llevarla directamente a nuestros clientes. Esto nos permite responder con soluciones a medida a las necesidades del mercado.

Bajo estas premisas, y en solo cinco años, AIRIS se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas. Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa, acercando a los usuarios las ventajas que este hito ponía a su disposición: aumento de la productividad, libertad de movimientos y acceso inmediato a la información.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar guía de usuario de la tablet Airis OnePAD 725