Adobe Photoshop Elements 10 Manual de uso PDF Español

Adobe Photoshop Elements 10 manual pdf image vector images curso de diseño onlineAdobe Photoshop Elements 10. El software Photoshop Elements 10 te ayuda a editar fotos mediante opciones potentes y fáciles de usar y a compartirlas a través de la impresión, la Web, Facebook y mucho más.

Vive el momento sabiendo que puedes convertir fácilmente instantáneas corrientes en espectaculares fotografías. Conseguirás la fotografía perfecta. Aprovecha la sorprendente tecnología Photomerge para igualar el estilo de una fotografía al de otra; para crear panorámicas más completas, tomas perfectamente iluminadas y fantásticas instantáneas de grupo.

Escoge una solución de confianza. Da vida a tus fotografías gracias a la potente solución de edición de imágenes diseñada a partir del software Adobe Photoshop, el estándar profesional de edición de imágenes digitales. Photoshop Elements 10 cubre todas las necesidades de tus fotografías. Organiza y busca fotografías de forma intuitiva, y edítalas y mejóralas; crea recuerdos fotográficos personalizados; comparte todo imprimiéndolo o a través de Internet; y mucho más.

Busca y gestiona todas tus fotografías y clips de vídeo gracias al práctico Organizador. Utiliza las opciones automatizadas para buscar tus mejores fotografías y clips de vídeo, o instantáneas en las que aparecen elementos y personas concretas.

Pasa de estado imperfecto a resultado espectacular en unos segundos. Utiliza métodos abreviados de un paso para blanquear los dientes, dar un azul más intenso al cielo o corregir el color, el contraste y la iluminación; y después selecciona el mejor resultado de un grupo de vistas previas de ajustes.

Crea calendarios, álbumes de recortes, tarjetas y mucho más en pocos minutos por medio de plantillas de diseño profesional, o personaliza cada aspecto de tus creaciones. Añade aspectos nuevos y divertidos con nuevas ilustraciones y plantillas.

Descargar Manual de Usuario Adobe Photoshop Elements 10

 

 

4 Comentarios

  1. Krista 8 abril 2018
  2. Juan Torres 26 agosto 2013
    • Miguel Ángel 28 agosto 2013

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota