Adobe InDesign CS5 CS5.5 | Manual de uso en PDF Español

Adobe InDesign CS5 manual pdf masters marketing mbaAdobe InDesign CS5 CS5.5. Más rápido, preciso y conectado. Las mejoras de vanguardia y la compatibilidad nativa con 64 bits agilizan el trabajo incluso con los documentos más complejos.

El nuevo panel Capas de InDesign se parece ahora más al panel Capas de Illustrator. Cada capa tiene un triángulo desplegable que muestra los objetos y su orden de apilado en la capa para el pliego activo. Por defecto, a los elementos nuevos de la página se asigna un nombre genérico como <rectángulo> y <trazado>. Puede personalizar los nombres de los elementos de la página haciendo doble clic lentamente en el nombre del elemento en el panel Capas. Puede cambiar el orden de apilado de los objetos arrastrando los elementos de la lista. El panel Capas también le permite mostrar u ocultar y bloquear o desbloquear elementos individuales de la página.

Capturador de contenido. El capturador de contenido aparece como un círculo cuando pasa el ratón por una imagen teniendo activada la herramienta Selección. Con la herramienta Selección activada, seleccione y mueva el contenido de un marco con el capturador de contenido. Este comportamiento sustituye de forma eficaz la herramienta Posición, de la que se prescinde enInDesign CS5. Si rota el contenido con el marco, en el centro del capturador de contenido se verá una línea horizontal. Esta línea reproduce el ángulo de rotación del contenido. El capturador de contenido se perfila sobre cada marco perteneciente a un grupo. Use la herramienta Selección para volver a colocar el contenido de un marco que es parte de un grupo. Cuando pasa con el ratón sobre el elemento de una página con la herramienta Selección directa, InDesign muestra el trazado y los puntos de trazado.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual de Adobe InDesign CS5 CS5.5

 

 

Deja un comentario