Acer Liquid M220 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid M220 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid M220. Sencillo y con las funcionalidades que estás buscando. Su reducido tamaño te resultará comodísimo.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid M220.

El M220 hace gala de un diseño reducido en tan solo 4″ que resulta tan elegante como funcional. Como la mayoría de smartphone Acer cuenta con una carcasa con textura que le da un toque profesional. Este aspecto textil unido a su marco en color plata hace que no solo sea bonito sino que también podamos sujetarlo más cómodamente y disfrutar cada minuto.

La sencillez es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Incluye preinstalada la versión 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft. Este cuanta con una interfaz intuitiva y que podemos personalizar a nuestros gusto. El diseño compacto y robusto más la facilidad de uso de Windows Phone hacen este dispositivo perfecto para personas que se inician en el mundo de los smartphones.

Para que podamos compartir imágenes y vídeos, el M220 cuenta con una cámara principal con autoenfoque y 5 MP de resolución. Tal vez algo baja para la calidad de hoy pero esto hará que consigamos buenas imágenes y el precio no se dispare. La cámara secundaria nos ofrece una amplitud de ángulo de 85 grados y 2 MP para que capturemos selfies de calidad. Y si la luz alguna vez ha sido un problema, a partir de ahora te olvidarás de ella gracias a su flash LED.

Aunque no cuenta con la tecnología más actual, el precio de este smartphone es bastante atractivo y puede hacerse decidir a muchas personas por él. El procesador es de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM nos garantizan un buen funcionamiento aunque la batería de 1.300 mAh nos hará pensar en el cargador más de lo que nos gustaría.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Liquid M220

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon