Acer Liquid Jade Z Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Jade Z Manual de usuario PDF español

Acer Liquid  Jade Z. Si el Jade S es un dispositivo a considerar en nuevas adquisiciones, este Jade Z es claramente otra opción incluso mejor que el anterior si lo que buscas es imágenes brillantes y un sonido de calidad superior.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid  Jade Z.

Descubre el último modelo de la series Liquid Jade y déjate seducir por su pantalla de 5″ HD y tecnología IPS para disfrutar tu contenido en alta resolución y sus curvas elegantes y su acabo moderno. El parecido con su modelo casi gemelo, el Liquid Jade S, y de hecho comparte muchas funciones y novedades con él pero también cuenta con personalidad propia.

Para empezar el sonido, oír una película en este dispositivo es una experiencia que debemos disfrutar alguna vez en nuestra vida. El audio es mucho mas rico y nítido gracias a que el smartphone cuenta con un altavoz HD con DTS Studio Sound. Para los que os habéis quedado igual, es un sistema de digital de codificación que integra seis canales de de audio independiente en una señal comprimida. Una tecnología que se usa en parques de atracciones y simuladores virtuales pero que es toda una novedad en un smartphone.

El procesador del Jade Z es de cuatro y no ocho núcleos como su mellizo S. Aún así su arquitectura es de 64 bits y nos ofrece un rendimiento a la altura de las exigencias del mercado. La tecnología LTE está presente para navegar a máxima velocidad y la cámara cuenta con una resolución de 13 MP para capturar fotografías nítidas y de colores vivos. Graba vídeos en Full HD con un aspecto más que excepcional.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Jade Z

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon