Acer Liquid Jade S Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Jade S Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Jade S. Hacía tiempo que no subía una guía de usuario de la marca Acer y es que hay tantas marcas y modelos que a veces se me pasan por alto smartphone con tan buena pinta como este.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Jade S.

El Jade S es el último smartphone de la conocida marca china que ha visto el mercado. Es verdad que dentro de los usuarios no es una marca muy extendida pero tiene un abanico bastante amplios de dispositivos y siempre merece la pena tener en cuenta todas la opciones disponibles.

Lo primero que me llama la atención del Liquid Jade S es su superficie curvada con y que es extremadamente delgado sin llegar a alcanzar los 8 mm. Para ser más exacto, decir que son 7,78 mm. de grosor. La parte trasera tiene una textura que le da un toque de clase y distinción. Al igual que los ocho núcleos a 1,5 GHz de su procesador MediaTel. Una potencia desbocada.

Y a la hora de fotografía no se queda corto ya que su cámara cuenta con una resolución de 13 MP f/1.8 que reacciona a gestos y palabras para realizar las capturas. Por ejemplo, diciendo la palabra “autorretrato” podemos realizar un selfie con la cámara frontal.

Si lo que queremos es navegar en internet a todo velocidad como un jet privado, la tecnología LTE nos proporcionar tasas de transferencia de hasta 150 Mbps para obtener los resultados que buscamos al instante.

Todos sus especificaciones de pueden definir con estas sabias palabras que Acer muestra en su web: “El único smartphone que necesitas. Rápido. Mas Potencia. Todavía precioso”

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Liquid Jade S

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon