Manual usuario PDF Acer Aspire 3410GEl Acer Aspire 3410G es uno de los portátiles más utilizados por los profesionales para realizar distintos tipos de trabajos tecnológicos, ya que cuenta con una gran agilidad y una gran capacidad de computación. Este equipo portátil cuenta con gran cantidad de elementos fundamentales para que funcione a gran nivel tanto para que las personas se diviertan y la disfruten de modo que puedan terminar sus trabajos más rápidos.

Especificaciones del Acer Aspire 3410G

Este portátil cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, un Intel Celeron Mobile. Además cuenta con una memoria RAM de 4096 MB de tipo DDR3 con una velocidad de 1066 MHz. Está constituida por un sistema operativo Windows 7 Home Premium con el que se optimizan muchos de los procesos que tiene que llevar a cabo este Acer Aspire.

Asimismo cuenta con un disco dura de 320 GB. Su pantalla es de 13,3 pulgadas y tiene una resolución de 1366 X 768, además cuenta con una tarjeta gráfica GMA 4500MHD y un audio HD incorporado con el que la experiencia multimedia del usuario será excelente. Dispone de 3 puertos USB además de los demás puertos que comúnmente vemos en las notebooks como por ejemplo la entrada para la ficha del audio. La portátil tiene una durabilidad de 6 horas si tenemos la batería cargada al 100%. Sus dimensiones son de 322 mm x 228 mm y un peso de 1600 gramos lo que le confiere un aspecto realmente compacto y cómodo para llevar a cualquier lugar que te puedas imaginar. ¡Disfruta del ocio y del trabajo allá donde te encuentres!

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Manual del Acer Aspire 3410G
Etiquetas: