Acer Aspire 2920Z | Manual y guía de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 2920ZEl Acer Aspire 2920Z es un equipo que no nos debe dejar engañar por su reducido tamaño ya que se trata de un equipo realmente popular ya que su potencia es increíble. No es en absoluto un ordenador portátil de gama alta pero es que tampoco pretende serlo desde el momento en el que se ha fabricado para llevar a cabo otras tareas. Unas tareas que, además, podrás realizar en cualquier lugar gracias al reducido peso que tiene. Un peso que no hace otra cosa que animar a los amantes de este tipo de dispositivos a adquirirlo

Especificaciones del Acer Aspire 2920Z

Lo primero que llama la atención es su pantalla de 12,1 pulgadas. Una pantalla que aunque nos pueda parecer pequeña no lo es ya que en ella vamos a poder ver con total nitidez prácticamente todo aquello que queramos. Incluso vamos a poder utilizarla para todas y cada una de nuestras actividades recreativas tales como ver películas, por ejemplo.

Su procesador es toda una genialidad ya que estamos hablando de todo un Pentium 4, el cual, trabaja a 1,86 GHz. Un procesador que para acentuar su gran capacidad de trabajo viene acompañado de 2 GB de memoria RAM así como de 160 GB de disco duro. Una capacidad más que suficiente para almacenar prácticamente todo lo que queramos. Con 3 puertos y un lector de tarjetas, este ordenador se destapa al mismo tiempo como un equipo realmente versátil en el que poder confiar desde el primer día que lo adquiramos hasta el último. ¿Qué mas se puede pedir?

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Manual del Acer Aspire 2920Z
Tags:,

Danos tu opinión